Localidad
SANTANDER
Contrato
Temporal / Fijo - Discontinuo
Jornada
Temporal / fijo-discontinuo con turnos rotativos
Vacantes
1-2
TirolinasGo busca recepcionistas-cajeras para sus parques de aventura
Si disfrutas trabajando con gente, te apasiona el deporte, la naturaleza y el aire libre, queremos contar contigo. Buscamos personas con energía, iniciativa y ganas de hacer que un día de aventura sea una experiencia inolvidable para nuestros clientes.
Los circuitos están adaptados a las edades de los clientes, tenemos un circuito familiar y uno deportivo para los más atrevidos, el recorrido tiene puentes, redes, tirolinas…diferentes juegos en los árboles. Tu trabajo consistirá en atender al teléfono, email y medios de comunicación con los clientes, gestionar las reservas, organizar a lo cliente a la llegada, dar información sobre nuestra actividad y actividades vía telefónica o en el parque, gestión de documentación del parque, manejo de programa de reservas y tpv de caja, gestionar las operaciones de caja diaria, cumplimiento de los protocolos del parque, apoyo a monitores en la equipación, trasmisión de las instrucciones de seguridad y vigilancia durante la actividad de los clientes en periodos de máxima afluencia.
Valoramos tus dotes personales y tu capacidad de trabajo y adaptación más que cualquier cosa, si además tienes experiencia previa como administrativa y en atención al cliente en cualquier área, conocimientos administrativa, gestión de programas de reserva y operaciones de caja, idiomas y si tienes formación en turismo y/o administrativa o similar tu perfil será especialmente valorado.
En TirolinasGo promovemos el disfrute de la naturaleza, proteger el entorno, hábitos saludables y fomentar el bienestar al aire libre. Si tienes ganas de formar parte de nuestro proyecto, este es tu sitio. ¡Únete a TirolinasGo en cualquiera de nuestro parques!
Tu día a día, tus funciones serán variadas:
- -Atención al cliente telefónica y en la recepción
- -Cobro de entradas, operaciones de caja diaria y gestión de documentación
- -Gestión de reservas
- -Organización de grupos y clientes a la llegada
- -Apoyo a monitores en la Equipación, Explicación del sistema de segurida y Supervisión de los clientes dentro del parque
- -Mantenimiento y tareas de limpieza
- -Cumplir con los protocolos de seguridad
Imprescindible:
- Formación Administrativa, deportiva o turismo.
- Imprescindible experiencia demostrable previa con funciones similares
- Imprescindible experiencia previa en atención al cliente.
- Aptitudes personales: dinamismo, responsabilidad, organización, resolución de problemas, capacidad de trabajo y adaptación a entornos cambiantes
- No tener vértigo
Valorable:
- Formación Administración de empresas o similar
- Primeros auxilios
- Idiomas
Competencias:
● Polivalencia.
● Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
● Orientación al cliente.
● Resiliencia.
● Proactividad, dinamismo y motivación.

